EL COLMADO EN TU BOLSILLO

Llegamos para revolucionar como se pide al colmado. Podras comprar todos los productos que necesitas por delivery o estando en el local de tu preferencia desde nuestra aplicación en un dos por tres.

EL MOTOR DETRÁS DE TU DELIVERY

Somos un equipo lleno de pasión, dedicación y enfoque con el único propósito de mejorar la experiencia de nuestros usuarios al momento de comprar los productos que necesiten del colmado, donde quiera que estén.

Nuestra rutina diaria va en crear contenido y portafolio de productos que le resuelvan la vida a nuestros consumidores, colocación de campañas especiales que le darán una mano en cualquier momento del dia (hey o sea de 8am a 10pm) hermano el mismo horario que el colmado trabaja y te lo ponemos fácil solo dinos adonde hay que mandarlo!

COLMAPP TE LA PONE FÁCIL

No gastes tus minutos llamando al colmado, no pierdas tiempo explicándole tu pedido y dirección, disfruta de los productos, eventos y promociones exclusivas que traemos para ti.

Mediante nuestra app, puedes realizar pedidos a cualquier colmado cerca de ti, sin necesidad de tener su número de teléfono. En solo unos pasitos, puedes poner la dirección donde quieres recibir tu orden, ver la variedad de productos y elegir el colmado que entregara tu pedido, sin preocupaciones ni estrés. Colmapp resuelve.